REGLAMENTO OFICIAL DEL SORTEO

"JUGADOS VIAJE A RUSIA"

Este reglamento delimita las condiciones y circunstancias que regirá el sorteo "Gana un viaje a Rusia". Todo participante entiende y acepta las condiciones de este Reglamento al participar en este sorteo y acepta que la entrega del premio ofrecido está limitado y condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las condiciones de este Reglamento. Para tales efectos se entenderá  que la manifestación de voluntad de la aceptación en la participación se verificará por el hecho de registrase y colocar sus datos personales.

I.- EL PATROCINADOR: la presente promoción es organizada por la empresa Hechizo Deportivo Sociedad Anónima, con cédula de persona jurídica número: 3-101-246118, en adelante denominada como EL PATROCINADOR.

II.- DE LOS PARTICIPANTES: En el sorteo sólo podrán participar aquellas personas físicas mayores de dieciocho años, nacionales o extranjeros residentes en la República de Costa Rica, que posean documento de identificación válido, vigente y reconocido conforme a las leyes de la República de Costa Rica que lean y acepten las presentes condiciones de participación y que hayan realizado la compra del producto que en adelante se indicará y que realicen el procedimiento para participar establecido en el presente reglamento y que no tengan impedimento legal que pudiera impedir el uso y disfrute del premio de la promoción. El sólo hecho de participar en El Concurso se entiende como la aceptación por parte de El/La Participante de las bases y condiciones del presente reglamento. Será requisito esencial que el participante se registre en la dirección www.jugadoscr.com

IV.- EXCLUSION DE PARTICIPANTES: No podrán participar en El Sorteo personal que labore  para la empresa JUGADOS, sus empresas, familiares, directores por afinidad o consanguinidad hasta el primer grado.

V.- PERIODO DEL SORTEO: El Sorteo inicia el jueves primero de marzo del año 2018 y terminará a la media noche del día 15 de mayo del 2018.  Todos aquellas personas que hayan participado antes de la fecha de inicio o posterior a la fecha de cierre no participarán en el concurso.

VI.- FECHA DEL SORTEO: El sorteo se llevará a cabo el día  DIÉCISEIS  DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO, en las oficinas centrales  de JUGADOS, ubicadas en Escazú de la municipalidad trescientos metros al este y cincuenta metros al norte,  en presencia de un notario público, quien verificará la validez del mismo y levantará acta con el nombre del ganador, al que se le comunicará directamente en la dirección electrónica ofrecida para tales efectos por el participante.

VII.- COMO PARTICIPAR: Con la compra de UN PAR DE CALZADO DEPORTIVO marca JUGADOS Y/O MECSI, puedes participar JUGADOS VIAJE A RUSIA, en las condiciones pactadas en este reglamento. Para ello, el participante al realizar la compra acreditará la misma con la FACTURA, una vez adquirido el producto, debe llenar el FORMULARIO CON LA INFORMACIÓN  requerida e ingresar a la página www.jugadoscr.com

VIII.- EL PREMIO: El premio consiste en un tiquete aéreo de ida y vuelta San José-San Petersburgo en clase turista para UNA PERSONA. Cinco noches de hospedaje en la ciudad de San Petersburgo en hotel clase turista con desayuno continental. Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Un tour panorámico en la ciudad de San Petersburgo. Una camiseta oficial de la Selección Nacional de Futbol. Coordinador en sitio durante todo el recorrido. Kit de regalo. Tarjeta de asistencia de viaje (Travel Ace). Impuestos hoteleros, impuestos de servicios, impuesto de salida del país de origen. EL PARTICIPANTE manifiesta conocer y aceptar que la empresa Viajes Colón es el operador encargado y responsable de los extremos del premio, por lo que entiende y acepta que todo y cualquier posible o eventual reclamo, emanado directa o indirectamente deberá de realizarse a dicha empresa, eximiendo de toda responsabilidad a EL PATROCINADOR. Por lo que se reserva el derecho de establecer en el presente reglamento el día y la hora de salida así como el día y la hora de regreso, comunicándolo oportunamente al participante ganador. En conocimiento para el participante mediante el presente reglamento que el premio del ticket aéreo es para  hacerse efectivo en el mes de JUNIO  DEL 2018, justo en las fechas del MUNDIAL DE FUTBOL. El premio no es negociable, ni sustituible, ni puede ser transferido a otra persona. EL PATROCINADOR no sustituirá el premio ni parcial, ni totalmente, de manera que el ganador deberá disfrutarlo tal y como se le ofrece y explica en este reglamento. EL PARTICIPANTE acepta de que en la eventual situación de que gane y no pueda utilizar su premio, exime de toda responsabilidad a EL PAROCINADOR.

IX.- COMO RECLARAR EL PREMIO EN CASO DE SER GANADOR: Para  reclamar su premio, debe presentar cédula de identidad, cédula de residencia, pasaporte y/o documento de identificación válido y al día, dentro de los cinco días naturales siguientes al comunicado oficial del premio, en caso de no presentarse dentro del plazo previsto perderá todo derecho sobre el  premio. En caso que la persona no responda a su premio, se sacará un segundo ganador.

X.- DE LA NO ACEPTACION: Si el ganador expresa o tácitamente no acepta el premio o sus condiciones se considera renunciado y extinguido con relación al favorecido y El Ganador no le tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

XI.- el presente Reglamento es aceptado por todo participante y debe ser visto en la dirección: www.jugadoscr.com

¡Buena suerte!